16x01:Jurisdicciones (parte 1)

Introduce un texto aquí...

Anteriormente

En la prisión de Lewis Ville. El alcaide Armin Slaugher atiende a dos magnates que organizan partidas de caza. Esos negociantes se llamaban Laurence Bourne y Dieter Brander. Organizaban partidas cada dos semanas. El jefe de la cárcel hablan con ellos dos.

Todo empezó hace un mes y medio, cuando Adewale Thompson y Mighty Tyler, dos objetivos de los cazadores. Escaparon por suerte de ese territorio. El rancho de Bourne en Arizona. Escaparon hacia el este, a Tennessee. Sin dinero, y sin ninguna esperanza. Decidieron atracar una diligencia, pero las cosas se complican cuando las autoridades le meten en la prisión de Lewis Ville.

Pero uno de los amigos de Laurence, Dieter vivía a dos pueblos de Lewis Ville e identifica a las víctimas del juego de cacería. Envía un telegrama a Arizona, e informa a su amigo para dar una vuelta a la prisión, pagar a alguien que matase a esos hombres negros, una vez que les identificasen. El motivo de matarlos es por si podían investigarlo algún día.

Uno de ellos, Adewale estaba en guerra con una banda de personas que odiaba a los negros, Vicent Malloy era el jefe de estos, y estaba incluido en la lista del alcaide. En una de las ocasiones, Patrick Hicks fue testigo. Cuando Vicent le iba a pegar a Thompson, Patrick salió en su defensa. Pegó a este teniendo una fuerte discusión después. Algunos reclusos pararon la pelea. Vincent juró vengarse. Adewale sabía que el hermano de este era sheriff y aprovechó para pedirle ayuda sobre el asunto del juego de caza, cuando Mighty descubrió al alcaide y a esos dos hombres paseando por la cárcel y uno de ellos identifica a Tyler. Se lo dijo a su compañero de celda, Thompson. Patrick no aceptó de primeras, cuando este le dijo que se querían fugar, porque tenían miedo de que Laurence Bourne y Dieter Brander contrataran a alguien de los reclusos para que los matase. Hicks le dijo que se lo dijera al alcaide para investigase a los invitados que habían ido. Este dijo que no tenían ninguna prueba contra ellos.

En el recreo, Patrick estaba sentado en una mesa de la sala de visitas, cuando vio a una joven de color hablando con Adewale. Este le comentó que ella podría ser la mensajera que llevase la noticia al sheriff. Este se negó al principio y luego entró en razón, cuando este le dio la carta y el negro la leyó. Este la presentó, se llama Jessica Thompson, la hermana de Adewale. Patrick se la dio y le dijo que se la entregase al sheriff. Hubo una fuerte atracción de repente, esta aceptó de inmediato con la condición de que su hermano le contase la historia completa.

Ella, al llegar a Lewis Ville, fue a la oficina y preguntó donde podría encontrar al sheriff. Vicente y Lindsey se lo indica, acompañado por Meeks, esta entregó y contó todo lo que le había dicho Patrick. El sheriff la leyó y prometió que cuando resolviese el caso, hablaría con su hermano.

Al final del día, Michael fue a la prisión y habló con su hermano. Este se lo contó todo y al final, oyeron un ruido, descubrieron que el recluso Mighty Tyler fue apuñalado.

Tras ser apuñalado Mighty, Michael investiga el caso. Averiguan que fue apuñalado por el testimonio de unos testigos. También averigua quien es el responsable del apuñalamiento, este le presiona para que diga quien le contrató. Confiesa, fue un tal Dieter.


No habiendo ninguna prueba contra el sospechoso, hablan con Patrick y Adelawe y les cuenta la historia de la cacería. Tras esto, fue al despacho del alcaide y le pregunta quienes eran esos tipos, este le responde que uno de ellos vivía en un pueblo cerca de Lewis Ville. Fue a ese pueblo y habla con Dieter, sin pruebas se fue de su rancho.


Más tarde, sin ser visto, Dieter sobornó a un alguacil de la prisión para que trajese a Adelawe y a Patrick. Este lo hace pagando a otro recluso, Vincent para que le ayude a transportarlos sin ser vistos. Más tarde, en medio del bosque, delante de Patrick se pone Dieter y les explica la situación. Más tarde el alguacil y Vincent discuten el precio que Dieter al principio había acordado, pero este les rebaja. Acto seguido Adelawe y Patrick se escapan, sin que ellos se enterasen al principio. Después, los tres hombres disparan a matar a los huidos. Dieter grita en medio del bosque, amenazándoles de que tenían a Jessica. Uno de ellos mata a Adelawe. El otro no pudiendo socorrerle durante mucho tiempo y sigue corriendo, viendo a su amigo muerto detrás.

Patrick consigue escapar y sin probar durante mucho tiempo gota de agua, se desmaya. Un tiempo después, un granjero llamado Clancy se lo lleva a su morada para cuidarle.


Daniela Soto se va a Villa Rocosa a visitar a su tío Sergio durante unas semanas. Allí envía un telegrama sus amigas: Daniela y Adelaide, esta última, se trae a su novio Rhys para que las conozca sus compañeras. Sin que el tío sepa nada del misterioso chico, Daniela bebe cervezas, se lo pasa bien con sus amigas dando paseos cortos por la noche.

Pero lo que ninguna sabía es que Rhys las estaba estudiando para que fueran sus próximas víctimas en el juego que organiza el amigo de su padre, Laurence. Al final de la semana, cuando Sergio quería visitar a su hermano Antonio en Lewis Ville. Este había dejado de ser ayudante de Manny Flynn desde que fue enterrado vivo por el asesino en serie, que se hizo pasar por su compañero, Joe Langley. Al final le detuvieron, pero Sergio se fue a vivir solo en una granja en Villa Rocosa tras irse su hermano al este.

Rhys envió un telegrama a Mule Hoof Bend, donde vivía Laurence para decirle que él tenía nuevas víctimas para ofrecerlas trabajo. La respuesta es que lo hiciera. Este cumplió y ofreció trabajo a todas. Cuando Daniela se lo contó a su tío, este no estuvo de acuerdo y tuvieron una discusión. Esta no le obedeció y decidió irse con sus amigas. Pero lo que no supo es que en ese viaje, que pasaba por algunos pueblos de Arizona, antes de dirigirse al este. En el transcurso del viaje, el carruaje, antes de ir a ningún pueblo, es asaltado. Un grupo pagado por Laurence lo hace. Cuando Sergio ve a su sobrina siendo atacada, este la defiende, recibiendo un disparó en el cuerpo, que finalmente acabó con él.


Tras eso Rhys y los fugitivos secuestran a las mujeres y se las lleva al rancho de Laurence.

Cuando Manny, el nuevo sheriff de Villa Rocosa junto a su equipo van al desierto a analizar el carruaje tiroteado, gracias a un testigo que fue corriendo al pueblo y les comentó con susto lo vivido. Este anotó todo lo que el testigo le dijo. Tras esto, el sheriff y dos de sus ayudantes van junto al testigo, que les guiaba al escenario del crimen. Entraron en la caravana y vieron el cuerpo sin vida de Sergio Soto. Vieron en total a un total de tres personas muertas dentro del carruaje: El conductor, su ayudante y Sergio Soto. Uno de los auxiliares vio una cinta de color verde, sabían que era de Daniela porque ella la llevaba ese día. Tras eso, el sheriff envió un telegrama a Lewis Ville, Tennessee, donde estaba su antiguo ayudante y compañero Antonio Soto. Sabía dónde estaba, porque semanas anteriores la hija, con sus amigas se había cruzado con este y tuvieron una conversación. El testigo dijo que uno de los pasajeros era el cabecilla de la banda de los cuatreros que los asaltó. Se lo describe. Preguntando por el pueblo descubren que el chico iba con Daniela Soto y sus amigas, una de ellas era su novia. Según varios establecimientos el nombre del joven era Rhys y alardeaba de su admiración a su padre Jack. Y que también iba al rancho del amigo de su padre, Laurence, en Mule Hoof Bend.


Continua en Jurisdisciones (parte 2).


¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar
Utilizamos cookies para permitir un correcto funcionamiento y seguro en nuestra página web, y para ofrecer la mejor experiencia posible al usuario.

Configuración avanzada

Puedes personalizar tus preferencias de cookies aquí. Habilita o deshabilita las siguientes categorías y guarda tu selección.