1x03: Reunión de amigas.
Introduce un texto aquí...
Tiempo más tarde de que Warren y Samuel perdieran la pista de Mario Morales, Tiya se reúne con sus amigos para hablar en una de las casas que tiene alquilada una de las compañeras de ella en Villa Rocosa City. Parisa, Jimmy, Austin, Hayden, Sophia, Violet, Charllote, Lucy y Tiya. La primera es una joven, con el pelo rizado y moreno, hispana. El segundo es un tipo de origen asíatico, con el cabello largo y lleva gafas de culo de botella. El tercero es un joven apuesto, con pelo y barba acicalada. Hayden es otro joven que tiene rasgos orientales. No lleva gafas y tiene facciones pequeñas. Sophia es una mujer morena de pelo y de rostro. Se nota que se cuida más que sus amigas. Violet es una chica con una agradable sonrisa y es rubia. Charlotte es una rubia engreída. Y por último Lucy, una morenaza de ojos azules que cualquier hombre se queda perplejo ante ella. Todas las mujeres son bellas de cara y esbeltas de cuerpo. Tras un rato, y sin saber nada de 2 de sus amigos (Charllote y Hayden), Tiya se preocupa y va a buscarlos asustada. Los halla sin vida en un armario de la segunda planta del lugar.
Más tarde, Warren y Aaron junto a David, Andrew, M.L., Adam y Albert van al escenario del crimen. Filton interroga a Tiya y ella le pide ayuda, tras examinar el cuarto del crimen, el hombre acepta. Juani y José analizan los cuerpos de las víctimas y descubren que son apuñalados brutalmente. Los ayudantes interrogan a los compañeros de Tiya, hallando dos víctimas más en otro cuarto del rancho. Violet y Sophia. También son apuñaladas.
Lucy, en ese momento, sale tras un armario asustada y confirma a los de la autoridad que había alguien más en la escena del crimen. Los de la autoridad sospechan un poco de ella, pero no hay pruebas suficientes contra ella. Las cuatro víctimas podrían haber sido asesinadas según las declaraciones que hicieron Lucy, Tiya, Marsha y Kim fue lo que publicaron (Charllote, Hayden, Violet y Sophia) en un periódico local acerca de una tragedia que sucedió hace tiempo: Los cuatro gastaron una broma pesada a una joven con la ayuda de Parisa y Jimmy. Aaron y Warren hablan con Tiya y las compañeras restantes del rancho. Saben que el lugar lo había alquilado Charllote, una de las víctimas. Interrogan a Parisa y esta admite que la joven a la cual le gastaron la gamberrada le había quitado el novio y quería vengarse de ella. Le piden su nombre, ninguno de los dos lo recuerda. Tampoco Lucy.
Más tarde, Tiya, junto al resto de supervivientes, se refugian en el saloom de Kim durante el resto de la noche. En ese momento, van apareciendo muertos y más muertos.
Jimmy es asesinado y Parisa es sospechosa cuando Kim le encuentra con un cuchillo ensangrentado en las manos. Él asegura que no ha sido el asesino, pero el testimonio de Lucy, señalándole como culpable, hace que Kim dude. Por eso, esta última, acompañada de Lucy van a la oficina del sheriff. Mientras tanto, Aaron, Warren y el resto del equipo descubren gracias a que uno de los compañeros de Tiya dice de donde era la chica humillada, Teenese, descubren que aquella joven nadie sabía nada de ella desde hacía tiempo. En el telegrama de respuesta, hay un dibujo, con una vaga descripción de cómo era la chica tímida.
Kim, al llegar a la oficina del sheriff, se da cuenta de que estaba sola. Lucy ha desaparecido. Asustada, comenta al sheriff lo que pasa. Aaron le enseña el dibujo a la joven dueña del saloom y esta reconoce inmediatamente a la joven.
El sheriff y el resto del equipo van al saloom de Kim, hallando el cadáver de Jimmy en uno de los cuartos del segundo piso. Escuchan voces femeninas en la planta baja.
Vienen de la cocina. Estando allí, los de autoridad, junto a Kim ven a Parisa, Lucy y Tiya. Las tres se acusan entre ellas de ser la asesina, pero Kim identifica a la verdadera criminal. Al final, antes de que Lucy cogió el cuchillo para matar a sus otras dos amigas, confiesa que lo hizo por venganza. Porque todas las víctimas la humillaron. El sheriff, junto a Warren y Samuel, la matan. Lucy cae sin vida al suelo.