1x08:Niñera
Introduce un texto aquí...
Pasa el tiempo desde que Tiya se marchó de Villa Rocosa City.
Es un día cualquiera de mucho calor. Samuel tiene abierta toda la casa de par en par porque está fregando el suelo cuando llega Emily Liverpool junto a su hija y nieta de Samuel, Selena, parándose en la puerta principal. Emily es una mujer ya madura, al igual que su marido. Con el pelo moreno y facciones medianas. Esbelta y bien vestida. Su hija Selena es una cría trenzada y morena, al igual que su madre. De unos diez años. Lleva puesta una camisa a cuadros con un peto azul por encima. Tiene una sonrisa que la hace simpática. Ambas mujeres abrazaron al hombre fuerte y se alegraron de verlo.
Un rato después, Samuel le prepara a su nieta un vaso de leche con galletas. Ella se lo come feliz en la cocina, agradeciéndole. En el umbral de la puerta, Emily, tras haber bebido un poco de agua, le explica a su padre la situación, tiene que solucionar unos temas bancarios y por eso, le pide que cuide a Selena durante un par de semanas. Samuel encantado.
Por otra parte, en la oficina del sheriff, Aaron pide a Adam y Albert que avisen a Samuel y a Warren tras recibir un telegrama de respuesta con información de Mario Morales. Los ayudantes se van y Cole intenta entrar un poco en fresco, abanicándose con la mano, dado al calor que hace fuera. En ese momento, llega David y le pide ayuda para un caso. Aaron acepta y se monta en su caballo, siguiendo a David. Es un rancho grande. Con una casa de dos plantas. Estando allí, ve a M.L y a Andrew. Cole desmonta de su animal a la vez que David y va hacia José y Juani. Estos dos últimos echan un vistazo al cuerpo de Calvin, el dueño de la finca y la víctima. El difunto era un joven de tez oscura, con barba y cabello negro. Esbelto y fornido. Tiene facciones grandes y va bien vestido. Los médicos deducen viendo un único tiro en el torso de calibre pequeño, que fue asesinado por un disparo hecho con una Derringer u otro revólver pequeño. Según la descomposición de la víctima murió hace más o menos, una hora, u hora y media.
Por otro lado, tras haberle dado la noticia Adam y Albert a Warren y a Samuel del paradero de Mario Morales, Filton y Liverpool se van de viaje fuera de Villa Rocosa City, llevándose a Selena. Los tres cabalgan durante horas hasta el estado donde podrían hallar a Mario Morales.
Mientras, en Villa Rocosa City, más tarde, ya es de noche. Aaron y el resto del equipo habían hablado con Antwon, Noelle y Jhonny, el novio de Noelle, los criados de Calvin, acerca de la muerte del difunto patrón. El primero es un hombre de tez oscura, como Calvin, joven, apuesto y moreno. Más bajo de estatura que el difunto. Noelle es la única mujer criada del pequeño equipo que trabajaba para Calvin. Ella es una mujer madura, con rasgos grandes y morena de cabello. Agraciada de cara y esbelta, aunque un poco hombruna. Y Jhonny es un mejicano maduro, con barba de hace semanas, pero acicalada y bien vestido. Los tres aseguran no saber nada sobre la muerte de su jefe. Aaron, al igual que sus ayudantes, no cree mucho en los testimonios de aquellas personas y piensan que han sido los tres, intentando encubrir los unos a los otros. De vuelta a la ciudad, Cole, solo va hasta el saloom de Kim y allí ve a Esmeralda. Las saluda y pide algo ligero para cenar. Kimberly le prepara una comida rica y se la lleva a la mesa donde está al rato. Cole se lo agradece y comienza a ingerir. Ve el lugar vacío y piensa que ya es tarde para comer. Tras pagar la cena, pregunta a las mujeres acerca de la muerte de Calvin, o sobre sus criados. Tanto Esmeralda, como Kimberly no ayudan en mucho al sheriff. El otro lo ve comprensible dado que Calvin no era muy conocido en la ciudad y se va a su casa a dormir.
A la mañana siguiente, a primera hora de la mañana, y tras un ligero desayuno, Aaron ordena a sus ayudantes a que le sigan hasta el escenario del crimen para ver si se les ha pasado algo por alto. Los otros hombres de la autoridad lo hacen. Estando en el rancho, ven a Noelle a lo lejos y Aaron la sigue junto a M.L. Ambos ven como la mujer tira un revólver pequeño a un viejo pozo. En ese momento, los tipos la comienzan a interrogar, asustándola al principio. Al final, al verse presionada por infundadas teorías, confiesa que ella mató a Calvin por celos. Noelle estaba enamorada de él, pero el difunto era un mujeriego y además le amenazó con que si le dejaba, Calvin le contaría a Jhonny lo fulana que es su mujer, dado que Jhonny le es fiel a Noelle y no le gustan las mentiras. En ese momento, los tres ven a Jhonny y ella, nerviosa y triste, le pregunta que había escuchado. Jhonny decepcionado, piden a los de la autoridad que se la lleven de allí.
Semanas más tarde, en el estado de Missipi, en un pequeño pueblo. Warren, Sam y Selena ya alojados en un saloom desde hace días. Deciden hablar con el sheriff del pueblo acerca de Mario Morales. El sheriff de la localidad les responde que aquel hombre estuvo alojado en un rancho como alquilado. Los tres hombres de la autoridad lo registran, pidiendo a la niña que se quedase fuera. Al entrar en el domicilio, averiguan tarde, que hay una bomba trampa hecha por cartuchos de dinamita y cuerda fina, que servía para si alguien pasaba por algún rincón de la morada, que el lugar explosionara. El lugar arde en llamas. Selena, estando en las vaquerizas del sitio, corre a toda velocidad mientras llora porque cree que su abuelo Samuel ha muerto.