1x10:Laura.Parte 2: La turba

Introduce un texto aquí...

Pasa el tiempo.

Es una noche estrellada. En un rancho a las afueras de Villa Rocosa City, un grupo de amigos se reúnen para celebrar algo. En ese momento, un grupo pequeño armado vestidos de negro y blanco, con bandoleras entran en la morada. Allí asesinan brutalmente a casi todos los jóvenes. Uno de los criminales ordena a Laura Sussaman, la joven morena que asesinó, aparte de sus amigos, al amante y a su novio Will por celos, poner una mordaza a la joven negra superviviente. Ella lo hace sin contemplaciones.

Más tarde, Aaron y todos sus ayudantes analizan el escenario y a las víctimas, ya identificadas por un vecino. Son dos hombres y cuatro mujeres. Los difuntos masculinos se llaman Andrew y Connor. El primero lleva unas gafas, menudo y con el pelo ondulado un poco largo. Connor es un tipo con barba de hace días y pelirroja, al igual que su cabello. Las difuntas se llamaban Stephanie, Rebeca, Alexa y Savira. Stephanie es una joven morena, con el cabello ondulado y caucásico. Menuda. Rebeca también es blanca de piel, rubia y con ojos claros. Alexa era mejicana y con ojos de color avellana. Tiene el pelo color azabache. Y Savira es asiática y también morena. Todas las mujeres son agraciadas y menudas. José y Juani analizan a todos los muertos y ven que se han ensañados con ellos por los múltiples golpes que tienen todas las víctimas. Todas las víctimas fueron brutalmente apuñaladas. Aparte de recibir cuchilladas, dos de ellos (Andrew y Stephanie) fueron tiroteados. Por otra parte, el sheriff y los ayudantes hallan, investigando el escenario, una nota en una de las mesas de madera. Aquel papel está clavado con un puñal. Lo cogieron y vieron una marca. Se preguntan qué significa ese símbolo y abajo una frase 'La Turba ha estado aquí'. Uno de los hombres de la autoridad halla arañazos en el suelo y piensan que hay una víctima secuestrada.

En ese momento, llega al umbral de la entrada un Marshall que se identifica como Colin. Este es un joven corpulento, espigado, algo fornido. El rostro alargado y tiene las facciones medianas. Pelo moreno ondulado y ojos verdes oscuros. Este le explica a Warren, a Aaron y a Samuel que significa el símbolo del papel y quienes son 'la turba'. 'La turba' es una organización bastante grande criminal que mata a la gente por dinero y placer. Entre otros delitos que cometen es el de secuestrar a personas. También les informa de que está bien financiada y tienen amigos poderosos. Y si quieren hallar a la joven secuestrada, tienen que darse prisa. M.L, Andrew, Adam y Albert consiguen gracias a la testificación del ranchero saber cómo es también la joven secuestrada. La mujer es negra, con facciones medianas y el pelo moreno, un poco largo, ondulado. Agraciada de rostro, esbelta y vestimenta veraniega.

Más tarde, en Villa Rocosa City, la autoridad pregunta por los establecimientos hasta llegar al de Kim en relación al secuestro de la joven de la tez oscura. En el saloom de Texas también está Marsha. Ambas mujeres son interrogadas y están declaran que la desaparecida se llama Betty y se la describen. Tanto el sheriff como el Marshall ven que la cuadra con la descripción que le había dado el ranchero. El sheriff le pide a la mayoría de los ayudantes que vuelvan al escenario del crimen para ver si se les está escapando algo, mientras él junto al Marshall, Filton y Liverpool preguntan por el pueblo. Los ayudantes acatan la orden y se suben a sus respectivos caballos. Cabalgan hasta el rancho donde ocurre el asesinato. Ya es de noche. Aaron, Warren, Samuel y Colin, tras comer algo ligero, deciden seguir preguntando a los lugareños acerca del secuestro de Betty por si alguien ha visto algo.

Por otra parte, M.L, Andrew, Adam y Albert vuelven al escenario del crimen, investigando por fuera de la casa donde han ocurrido los múltiples asesinatos, hallan una prueba en el suelo. Albert lo coge, es un collar con las iníciales L.S. No hallan nada más. Interrogan al ranchero vecino otra vez y les enseña el colgante, este responde que se le había caído a una de las delincuentes, dado que un miembro de 'la turba' dijo su nombre, Laura Sussaman. Atestigua que es una de las secuestradoras. Los ayudantes, preocupados, se lo agradecen y vuelven a montar en sus respectivos caballos.

Por otra parte, Aaron y Warren, que se separan de Sam y Colin para conseguir más información interrogando a los vecinos de Villa Rocosa City sobre el secuestro de Villa Rocosa, descubren como son dos de los raptores de Betty (una es Laura Sussaman, el otro es un hombre llamado Douglas). Douglas es un hombre corpulento y calvo. Fornodo y de facciones medianas. Sus ojos color marrón tienen una mirada fría.

Al final vuelven a reunirse con Colin y Sam, contándoles lo que han descubierto. Es entonces cuando Liverpool menciona que saben dónde puede estar Laura. Entran al correspondiente lugar donde está Laura, hallándola en una mesa de juego. Aquella joven agraciada de pelo moreno, un poco más largo y recogido en una cola de caballo, y ojos azules, se ríe al ganar una fortuna en su ya tercera partida al póquer.

Aaron sonríe mientras la esposa. Los de la autoridad la preguntan dónde está Betty. La sospechosa no responde. Se la llevan detenida a la oficina del sheriff. La encierran en un calabozo, quedándose uno de guardia mientras los demás se van a dormir en lo que queda de noche.

A la mañana siguiente, Aaron va a la oficina del sheriff y ve allí a todo su equipo de ayudantes. Todos sospechan de no ver a Colin con ellos y preguntan a Laura. Ella no dice nada. Samuel coge las anotaciones que se había dejado el Marshall en la oficina y comienza a leerlas. Luego coge la amenaza de la turba y compara las letras. Se lo enseña a todos los demás. En ese momento, sospechan que Colin puede ser

otro miembro de esa organización criminal. Laura comienza a reírse y Aaron la pregunta dónde está Betty y qué tiene que ver Colin con esto. La otra, entre risa y risa, declara solo "Tenéis que daros prisa. Tic tac. Tic tac. El tiempo corre." Aaron, igual que sus ayudantes saben que Laura es culpable de haber asesinado a su novio Will y a las amantes de este, y mejores amigas de ella (Shelley y Courtney) por celos, pero hay pocas pruebas contra ella salvo una confesión que dejó por escrito hace tiempo. Pero de lo que el sheriff no está seguro es que tipo de relación hay entre Colin y Laura, o tal vez niguna. Al no ver colaboración por parte de la sospecosa, deciden hacer un pasquín de Colin y colgarlo por toda la ciudad.

Más tarde, gracias a unos vecinos, hallan una vaqueriza abandonada donde en el interior se escuchan gritos. Aaron, Warren y Sam, que son los hombres de la autoridad más próximos al sitio, entran e investigan aquel lugar de una planta y abandonado. Al final hallan a Douglas, teniendo a Betty como rehén. Le piden que la suelta, pero el truhán se niega. Le matan de un tiro en la cabeza, salvando a la joven negra.

Ella, más tarde, en la consulta de José, tras haberle echado un vistazo Juani y haberle limpiado los moretones que tenía Betty en el bello rostro, identifica a dos de sus secuestradores (Laura y Douglas) ante la autoridad. Pero no sabe nada de Colin. Aaron lo tiene en cuenta.

Tanto al sheriff, como a Warren y a Samuel hay algo que no les cuadra. Vuelven los tres otra vez solos a la vaqueriza abandonada. Esta vez registran, con el calor que hace, el sitio entero. Douglas se lo han llevado pocas horas. Hallan a Colin muerto sentado delante de una mesa de madera. La sangre está fresca, así que deducen que el Marshall volvió a la vaqueriza para informar a Douglas de la situación, pero al no verle, se asustó. Tal vez, uno o varios miembros de 'la turba', por el número de pisadas que hay en el escenario, le sorprendieron, y le obligaron a sentarse. Le pegaron un tiro y dejaron una nota: 'La Turba ha estado aquí'. El motivo: dedujeron que asesinaron a Colin por no cumplir dos ordenes, (matar a Betty y a Douglas), que al fin y al cabo eran testigos. El Marshall también era un cabo suelto dado que podría conducirlos hasta la organización criminal. Los de la autoridad piensan que han salvado la vida a una inocente y han arrestado a una asesina. Piensan en poner a Betty a salvo de dicha organización.

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar