1x11:Candy Town

Introduce un texto aquí...

Tras meter a Laura Sussaman en prisión por secuestro y poner a Betty en manos de los Marshall para que la protegiesen de la organización criminal llamada 'la turba', Aaron Cole recibe un telegrama de un sheriff amigo suyo llamado Travis para que fuese como observador al pueblo donde él es la autoridad llamado Candy Town. Aaron acepta y decide cabalgar durante un tiempo hasta llegar al lugar.

Aaron Cole viaja a dicho pueblo para ayudar en una serie de desapariciones. Las primeras se dieron en una escuela infantil hace unas semanas. Aparte de las ocultaciones, hubo también amenazas a una de las profesoras llamadas Pfeiffer. En la nota, nombraban unos cuantos nombres más. Días después desaparece otro lugareño llamado Ryan, conocido como el Casanova.

Cuando Aaron llega a Candy Town va a visitar a su amigo tras acomodarse en una habitación de un saloom. Travis es un hombre joven apuesto de facciones grandes. Este le enseña el dibujo de Ryan, el Casanova. El desaparecido es un joven rubio, algo fornido y bien vestido. Por los rasgos dibujados, parece un tipo alegre, deduce Cole. Travis y Aaron buscan por todas partes del pueblo a Ryan, preguntando a los lugareños. Al final de la tarde, hallan su cadáver. Ryan tiene los ojos desencajados. Va con vestimenta cara. Tras un rápido analisis hecho por el doctor del pueblo y tras llevarse el cuerpo al cementerio de Candy town, Aaron y Travis van a cenar. Después del almuerzo van a casa de Pfeiffer. Travis quiere que conozca a la mujer amenazada. El sheriff de Candy town, tras ser interrogado por Cole, comenta que con ella tuvo un pequeño affaire. El de la autoridad presenta a Aaron a Pfeiffer. Ella es una joven de rasgos grandes y mandíbula prominente. Lo que más agraciada le hace a la joven es su pelo negro, color azabache y sus ojos marrones. Aparte es agraciada de rostro. Travis sospecha de ella tras un segundo interrogatorio, al igual que Aaron cuando ven un gesto que no puede explicar. Aparte, los hombres de la autoridad ven que el nombre de Ryan está en la lista y otro tipo llamado Teo. El segundo nombre es otro tipo joven desaparecido hace tiempo. Se van de la propiedad de Pfeiffer al no hallar nada que pudiera inculparla.

A la mañana siguiente, al mediodía, unos rancheros hallan a Teo muerto en un viejo establo. Es un hombre maduro, con el pelo y barba frondosa pelirroja. Bien vestido. Travis ya le había interrogado a él, a su prometida Cassidy. Ambos amigos del difunto y mujeriego Ryan. Al igual que Ryan, Teo también muere porque alguien le ha desencajado los ojos. Aaron deduce y lo suelta a los cuatro vientos: "alguien lo hizo por venganza." Travis está de acuerdo y ambos sospechan de Pfeiffer. Cole, pidiendo permiso a su compañero, investiga el primer escenario del crimen donde murió el casanova. No halla mucho. El sheriff de Candy town le menciona un detalle que se le olvida. Entre Pfeiffer y las víctimas, Cassidy y un hombre llamado Jesse, hubo un altercado en el pasado. Lo investigó pero no halló mucho. Cole piensa en que a lo mejor ese altercado sea el origen de esas muertes y pide investigarlo con él. Aparte también le pide investigar el pasado de Pfeiffer. Travis se lo concede.

Más tarde, tras comer. Aaron ojea el informe del altercado donde no dice mucho. Pide a su compañero ir a hablar con Cassidy. Travis le acompaña. Van cabalgando hasta el rancho de Cassidy. Ya es casi de noche cuando van para allá, dado que el lugar está un poco alejado del pueblo. La propietaria es una joven rubia, más joven que su esposo Teo. Agraciada de cara. Lleva una vestimenta veraniega y en ese momento está cocinando para ella sola. Cole y Travis llaman a la puerta. Ella sale y Aaron se sorprende de lo bella que es por los ojos verdes que tiene. Es de facciones grandes. Travis hace las presentaciones y comienza a interrogarla. Ella le explica a Aaron, tras criticar a Travis de porque no le hizo mucho caso a lo que comentó la primera vez. Cole se preocupa, pero oye la historia desde el principio. Cassidy comenta que ser que tanto Ryan, como su marido Teo se metieron un día cualquiera con Pfeiffer mientras ella iba a hacer la compra. La incomodaron, la sobaron y la intentaron violar en uno de los pasillos del local a bajas horas. En ese momento apareció un tal Jesse y defendió a la mujer de los dos agresores. Un joven de ojos azules y barba de hace pocos días. Corpulento y vestimenta veraniega. Este último pegó a ambos tipos y entonces apareció el dueño del establecimiento y detuvo la pelea. Más tarde, en la casa de Teo y Cassidy, la pareja había invitado a Ryan a jugar a las cartas cuando ambos vieron a Jesse, ir de la mano con Pfeiffer. Entonces hubo otra pelea entre los agresores y el buen samaritano. Esta vez intervinieron las mujeres. Cassidy defendió a Teo y a Ryan mientras que la otra defendía a Jesse. Cole le pregunta sobre si había estado presente en la violación. Cassidy, malhumorada responde que no y vuelve a criticar a Travis. Los hombres de la autoridad se van del rancho. Mientras vuelven a Candy town cabalgando, Cole le pregunta a su amigo sobre porque no se enteró de lo que pasó en el altercado la primera vez que interrogó a Cassidy. El otro le confiesa que se interpusieron sus pensamientos con Pfeiffer y por eso no apuntó nada la primera vez. Se van a dormir cada uno a sus respectivos lugares: Travis a su casa y Cole a una habitación que ha alquilado de un saloom.

A la mañana siguiente, los hombres de la autoridad que todas las muertes que han ocurrido hasta ahora ha sido cosa o bien de Pfeiffer, o bien de Jesse por la venganza. Los dos, deciden ir a ver a Pfeiffer otra vez e interrogarla sobre ese asunto en el que se involucró con Jesse. La sospechosa no responde. Aaron le advierte de que si defiende a un asesino, lo averiguarán. Más tarde, volviendo a la oficina del sheriff, analizan otra vez la lista de las amenazas que recibió Pfeiffer y se dan cuenta de que Cassidy es el tercer nombre que está en ella. Van corriendo hacia sus caballos y cabalgan hasta el rancho de la joven. Cuando llegan allí y ven que nadie responde a la puerta, entran a la fuerza y registran la casa de dos pisos de la pareja, hallando a Cassidy en su cuarto, que está en la segunda planta, tumbada en la cama de matrimonio, con los ojos desencajados.       

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar
Utilizamos cookies para permitir un correcto funcionamiento y seguro en nuestra página web, y para ofrecer la mejor experiencia posible al usuario.

Configuración avanzada

Puedes personalizar tus preferencias de cookies aquí. Habilita o deshabilita las siguientes categorías y guarda tu selección.