3x04:Atraco animal

Introduce un texto aquí...

Primer caso


Un hombre entra en el banco con un revólver en una mano y un perro con rabia en la otra. Un guardia resulta mordido por el animal. El hombre dispara al banquero de Fuente María en el corazón cuando se hace el héroe. Muere.

Warren y Samuel llegan al escenario del crimen. José les dice que la víctima, el dueño del banco, había sido asesinado por un tiro en el corazón. Murió al instante. Según los testigos, era uno solo y huyó por el suroeste.

Samuel presenta a Emily Liverpool a su amigo Warren. Después ordena la búsqueda de ese tipo, gracias a la vaga descripción que hicieron los testigos. Según Neil Lambert y Emily Mcadams,el perro era un Rottweiller, que tenía rabia. José ve que el guardia tenía la mano infectada. José se la corta.

Más tarde, el guardia muere. En otra parte, Emily Liverpool conoce el saloom de Jack Lemond. Ve a Edward Montana y le conoce. Le pregunta que estaba hacienda, él le contesta que estaba buscando a un peligroso atracador porque era cazarrecompensas. Emily se ofrece a ayudarle, el otro acepta. Salen del saloom y dan una vuelta. Al final, Edward pasa un momento por el saloom donde estaba registrado con su hermano John. Los dos hombres y la mujer van a la oficina del sheriff, presentándose a Warren y a Samuel Liverpool, su padre.

Samuel mira mal a Edward y le da un consejo sobre su hija. Los caza recompensas les explica a la autoridad a quienes estaban persiguiendo. Era un hombre perseguido en Colorado por asesinatos y asaltos a caravanas. Los de la autoridad preguntaron si ese fugitivo tenía un perro con rabia. Edward y John le enseñan ese dibujo a Samuel y a Warren. Ellos no lo reconocen. Después a la pareja (Neil Lambert y Emily Mcadams). Tampoco. Por último a Emily Liverpool, ella afirma que es el ladrón.

Un vecino halla el cuerpo sin vida del guardia del banco. El galeno dice que murió porque la enfermedad de la rabia se propagó hará una hora.

Se produce otro robo a una caravana. Durante el delito se produce un tiroteo donde John muere y el asesino huye. Edward jura vengarse de ese tipo.

Warren envía telegramas con la descripción del asesino a los estados colindantes, queriendo saber dónde sacó al animal. Más tarde, Josh Wincott junto a James Junior LLoyd dicen haber oído una historia de ese bandido y de cómo obtuvo su animal. Parece ser que el criminal asesinó sin compasión a toda una familia para conseguir al perro. En ese momento llega Fred con noticias de Colorado. Parece ser que el ladrón se llamaba Mark, un hombre que tenía una familia hasta que empezó a jugar, endeudándose.

Se separó y con ello llegó la locura. Fue ahí cuando comenzó a robar y a asesinar, comenzando por la familia del perro.

Más tarde, un vecino ve a Mark y a su animal. Él estaba cargando la recompensa en un carro. Va a avisar al sheriff. Este no estaba, así que Samuel y Edward Montana van a la caza. Estando allí dan el primer aviso al fugado. Mark huye. El perro va a atacar a Samuel, pero este le mata. Edward sigue al fugitivo por las pisadas. Edward ve a Emily Liverpool y cuando la va a preguntar, Mark aparece por detrás de ella y apunta a Edward. El caza recompensas la salva, matando a Mark.

Segundo caso


Ty Long, el alcalde de Villa Rocosa, estaba en el momento del disparo en una mansión rica. Un criado avisa a la autoridad. Edward Richards va allí y ve el cuerpo sin vida de un joven en un cuarto.

José analiza el cuerpo y ve que murió hace media hora más o menos por un disparo en el lado derecho de la cabeza.

Edward habla con los familiares de Linden, la víctima, y dice que no vieron a nadie acercarse a él en el momento de su muerte. Ty y él piensan en un tirador. Investigan esa posibilidad. Hablando con los dueños de la casa, dicen que no recibieron visita alguna. Lo descartan.

Más adelante, Ty le cuenta que los hermanos y dueños de la casa estaban discutiendo por la herencia de la mansión. Jon y Lani, su mujer, le cuentan a Edward Richards que odiaban a Linden y a su esposa Rebecca porque ellos no querían repartir el dinero.

Más tarde, Edward Richards averigua, gracias a un criado que el disparo provino del cuarto de Jon, con el antecedente de una discusión. También le cuenta que las parejas eran infieles entre ellas( Jon se acostaba con Lani y Linden con Rebecca).

Más tarde, Edward analiza el patio exterior hallando la bala en uno de los pósters. Luego el revólver de Linden y ve que estaba sucia. Pensó que la estaría limpiando cuando se le disparó accidentalmente en mitad de la discusión. Tras eso, habla con los familiares en una sala. Este les cuenta las infidelidades que había entre parejas y la bronca que hubo entre Jon y Linden, siendo el hermano testigo del accidente del otro. Todos confiesan dicho suceso.

Tercer caso

Félix, al ver que Shonda Williams le dice lo de los anónimos a su marido Edward Richards, para de enviarlos.

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar
Utilizamos cookies para permitir un correcto funcionamiento y seguro en nuestra página web, y para ofrecer la mejor experiencia posible al usuario.

Configuración avanzada

Puedes personalizar tus preferencias de cookies aquí. Habilita o deshabilita las siguientes categorías y guarda tu selección.