4x03:Voraz
Introduce un texto aquí...
Ben está solo en la oficina del sheriff porque sus ayudantes están enfermos. Es un día soleado. En ese momento, alguien entra inesperadamente a la oficina. Wasson se percata de que es su sobrino Paul, un joven de hombros estrechos y fornidos. Moreno, vestimenta andrajosa y facciones medianas, rondaría los veinte pocos. Este tiene cara de susto cuando Wasson le pregunta "¿Qué te pasa?" El otro, que además de estar muerto de miedo, está tiritando. Paul le cuesta hablar. Ben preocupado, atisba en ese momento a Tom Hunt y le pide auxilio. El caza recompensas le echa una mano cuando ambos hombres ven uno de las manos del joven infectado. Ben pide a Tom que llame a José Sánchez y venga corriendo. El otro lo hace. Un poco después aparece el doctor constipado y empieza a ver que lo que sea que haya cogido Paul, se le está extendiendo. Sin esperar más, le corta la mano con el permiso de Wasson.
Pasa el tiempo. Paul es llevado a la casa de una planta de Ben. Allí pide a su criada que cuidase a su sobrino enfermo. Ben, se va y vuelve a la oficina. Un poco más tarde, llega Tom y Harry. Preocupados estos dos, le preguntan a Wasson. El sheriff pide que le ayuden a averiguar el como Paul acabó con una mano infectada. Los otros dos aceptan. Preguntan por Villa Rocosa acerca de Paul para reconstruir sus pasos y así saber donde estaba Paul antes de llegar a la oficina. A las afueras, interrogando a los rancheros, uno de ellos les comenta que hace poco vio al joven Paul en la casa de la pareja Loyalty. Es un matrimonio honrado del cual la mayoría de los ciudadanos tienen en alta estima. Los tres van a su vivienda. El rancho de los Loyalty no es muy grande: de una planta en mitad de un patio pequeño y unas caballerizas al fondo. Estando allí, ven la puerta principal abierta y entran. Por dentro está hecho un desastre. Ben ve a una pareja asesinada en el salón desordenado. Stephen y Jeanette Loyalty yacen muertos con una mordedura en la garganta cada uno. Él era un hombre grueso, con barba de hace pocos días y morena, al igual que el pelo. Facciones medianas y vestimenta andrajosa. Su mujer tenía el cabello rubio en melena y era esbelta, agraciada de cara y a ambos se les notaba que eran buena gente. Wasson escucha un sonido y se da la vuelta. En ese momento es atacado por un perro, mordiéndole la garganta. Ben muere. Tom y Harry aparecen en el salón y disparan al animal, errando el tiro. El animal huye. Tanto Hunt como Jones se llevan una triste impresión al ver a Wasson sin vida. Los caza recompensas avisan tristes, pero a la vez rudos al doctor, notificándole la muerte del sheriff. Los dos caza recompensas vuelven al escenario del crimen de los Loyalty, donde José Sánchez, asombrado y a la vez sintiendo un poco de lástima por el pobre Ben Wasson, comienza a analizar los cadáveres sin vida. Sánchez, tras un primer análisis, ve que tanto la pareja como el sheriff mueren de una mordedura en la garganta hechos por un animal. Tom y Harry aseguran de que vieron a un perro con rabia huir de la vivienda de los Loyalty. El doctor puede asegurar más o menos de que a lo mejor dicho animal fuese el causante de la muerte. Stephen y Jeanette murieron hace una hora más o menos. Tom pide al doctor ver la mano infectada y cortada de Paul, que el segundo conserva en un bote de cristal. José ve por donde va su teoría y acepta en que los caza recompensas echen una ayuda en el caso.
Más tarde, Tom y Harry llaman a la puerta principal de la casa de Samuel Liverpool. Emily abre y les pregunta qué deseaban. Hunt, amable pide hablar con Sam. Este último sale constipado y le dice a su hija que no ocurría nada. Ella vuelve adentro. Tom le comenta lo de Ben y Liverpool se sorprende. Acepta el caso que investigaba Wasson. Decide comenzar por el principio tras haber revisado los tres cuerpos sin vida y ver la mano infectada que conservaba José en su consulta. Tom, Harry y Samuel hablan con Paul, que estaba más calmado y triste por la muerte de su tío. El joven ya estaba mejor de la infección gracias a lo que le había dado la criada de Ben. El joven les cuenta que todo comenzó en Tennesse, cuando trabajaba como criado para un hombre rico, pero a la vez malvado, llamado M.C. Este no pagó a Paul tras haber trabajado como un esclavo durante las últimas semanas y decidió robarle un poco de dinero y su caballo más preciado, huyendo del estado. M.C decide ir tras su búsqueda con el perro enfermo. Paul asegura haber conocido a los Loyalty, los cuales le dieron refugio en su finca, para que M.C no le encontrara. Pero no sirvió de mucho, dado que fue testigo de sus muertes antes de volver a huir con la mano infectada. M.C y el animal intentaron acabar con él, pero sin éxito. Paul fue derecho a la oficina del sheriff y fue cuando se encontró con su tío. Sam le lleva de vuelta a la oficina del sheriff y le encierra en una de las celdas, dejando como vigía a Harry.
Más tarde, Tom y Sam dan otra vuelta por el escenario del crimen e interrogan a los vecinos de los difuntos. Uno de ellos identifica a M.C y a su perro escondido en un árbol horas antes de que se produjese los asesinatos. Sam deduce que M.C halló a Paul y entró en la casa de los Loyalty. Interrogó a la pareja, pero cómo obtuvo respuesta, soltó al animal enfermo. Los mató. Luego el animal mordió a Paul y el dueño intentó cargárselo sin éxito. El vecino identifica al asesino gracias a la descripción que hace el sobrino de Ben. En ese momento, Liverpool se da cuenta de que el criminal no parará hasta ver muerto a Paul. Se lo comenta a Tom y vuelven a la oficina. Por otra parte, Harry le dice a Paul que va orinar. Sale afuera. Minutos después entra M.C furioso. El hombre era canoso de barba y de cabello. Facciones medias y ojjos oscuros. Grueso y fornido, vestimenta andrajosa. En una mano sujeta un revólver, mientras que en la otra tiene la correa que ataba al perro. Amenaza a Paul mientras le encañona. En ese momento, aparece Harry y mata a M.C. El perro va atacar a Jones, pero entre Hunt y Liverpool le asesinan.
Más tarde, sentado en su porche con su hija, viendo el anochecer estrellado, Sam pregunta a Emily sobre dónde podía estar su hermano Keegan. Ella no lo sabe y le tranquiliza. Sam se levanta, da un beso cariñoso a su hija de buenas noches y se va a dormir.