4x11:¿Qué habrá detrás de la puerta?
Introduce un texto aquí...
Pasa un tiempo tras el caso del cañón del Diablo. Es un atardecer. En el saloom de Josh Wincott, este registra a sus nuevos huéspedes: Jenny Stuart, su hijo Logan, su esposa Bojana y el criado Bookem. La primera mujer era la más mayor de las dos, pelo rizado pelirrojo y facciones medianas. Elegante y de baja estatura. Logan era un hombre joven, se le notaba que hacía deporte. Pelo corto rubio y algo de barba. Atlético y con un gesto que expresaba algo de amabilidad. Su mujer Bojana era una auténtica belleza de rostro. Delgada y con un pelo largo moreno. Lo que más le destacaba era que se pusiera, lo que se pusiera, le quedaba bien. Y por último Bookem, el siervo más leal de la familia. Era calvo y facciones grandes. Fornido y callado. Matt, el ayudante de Josh Wincott, un hombre de pelo canoso y algo se rudo, se enfada con Bookem y mantiene unas palabras. Josh les da la llave a los huéspedes y le pide a Matt que se relaje. Los inquilinos se van a descansar. Cuando Bookem pasa al cuarto registrado es asesinado por Nicolás con un cuchillo. Secuestra a la pareja y a Jenny. Un rato después, Matt va a subir algo a la habitación cuando ve una carta escrita con sangre y la puerta atrancada. Avisa a Josh asustado y este le dice que corra a la oficina del sheriff para pedir ayuda.
Más tarde, Warren, Samuel y Edward van al saloom y leen el papel: "Marshall Chris Kentucky. Una hora". Warren ordena a Edward que envié un telegrama a los estados colindantes para que encontrase a Chris. Richards se va. Filton llama a la puerta donde se alojaban los Stuart. Pregunta si están bien. Reciben otra nota por debajo de la puerta diciendo: "Tengo tres rehenes. Quiero hablar con Chris dentro de una hora, o mataré a uno." Warren habla con Matt y este le da un objeto que se le olvida Jenny cuando se estaba registrando, una pulsera. Ve que aparte de Logan y su mujer Bojana, estaba registrado Bookem. Deducen que uno de los cuatro sería una de las víctimas con las que escribió el asesino las notas. Intentan entrar por la puerta y después por la ventana, pero están bloqueadas totalmente. El sheriff y su ayudante Liverpool dedujeron que el asesino se tuvo que colar en la habitación cuando Josh y Matt dicen que la habitación en la que estaban los Stuart no había nadie desde hace tiempo. Pero ¿cómo supo el criminal en qué cuarto se había alojado la familia? La única explicación que sacaron fue que los estuvo espiando durante tiempo.
Más tarde, Chris y Edward llegan al saloom cuando se escucha un disparo en el local. Warren y Samuel preguntan, llamando a la puerta, que es lo que ha pasado ¿Quién ha muerto? Warren le encarga a Matt, tras tener una larga conversación con Chris, que mandara un telegrama a Florida. Parece ser que los rehenes eran una familia del crimen organizado. Los Stuart están liderados por Jenny. Hace años, ella ordenó la ejecución a un grupo de granjeros. Mandó a un tirador a asesinar a ocho personas en total, en los estados de Kentucky y Florida. Los objetivos realmente eran dos personas de las ocho. El motivo fue que ambas víctimas no cedieron sus tierras a Jenny para el contrabando. Las autoridades de ambos estados creyeron que fue Logan el que los mató, pero nunca hubo pruebas. Chris es un Marshall, que investigó en ambos lugares.
Mientras, el desconocido jura matar a uno de los rehenes cuando Jenny le amenaza. Warren llama a la puerta y al final de tanto insistir, los de la autoridad, reciben otra nota ensangrentada: " familia Watson". Warren hace que los investiguen. Charlie, Warren y Sam hablan sobre el caso e intentan unir los puntos sobre quien podría ser el secuestrador. Dormían, haciendo turnos.
Más tarde, Josh se enfada con los de la autoridad porque sus huéspedes están atemorizados por la situación. Luego descansan un poco, siguiendo con las guardias. Mientras, en la oficina del sheriff, está Edward echándose una siesta en su mesa. Llega Fred con un telegrama de Florida, despertando al ayudante de Filton. Edward vuelve al saloom de Josh y habla con Charlie, Warren y Sam. El primero le suena la cara del pasquín que le enseña Edward. El hombre dibujado era moreno, de pelo corto y barba frondosa, de facciones medianas, ojos claros y una expresión ruda. A Charlie le suena, porque dicho tipo se llama Nicolás Holmes y puede que dos de las ocho víctimas que mandó matar Jenny Stuart fueran parientes de Nicolas (¿su hijo y su esposa?). Las autoridades piensan que el pistolero quiere hacer justicia. Los de la placa llaman a la puerta e intentan hablar con Nicolás, pero en ese momento, escuchan un tiro y ven salir humo por debajo de la puerta. Entran. Viendo que la ventana está abierta, deduce que Nicolás ha huido. Warren da el aviso de que el secuestrador ha huido mientras los demás hombres de la autoridad sacaban a Bojana y a Logan. También hallan dos cuerpos sin vida en el suelo. Eran Bookem y Jenny. La pareja es llevada a la oficina y los interrogan. Logan no dice mucho, ni su mujer tampoco.
Más tarde, tras una noche de intensa búsqueda para hallar a Nicolás Holmes, no habiendo resultados de por medio, Filton vuelve a interrogar a la pareja, pero esta vez, teniéndolos una trampa con las pruebas obtenidas de Kentucky y Florida, que le da Charlie. Cansado, y con ayuda de los otros hombres de la autoridad, Warren, hace que Logan confiese los ocho asesinatos. En ese momento, Warren es avisado por Fred para que acuda a la estación del ferrocarril. El sheriff va acompañado de sus ayudantes y del Marshall. Detienen a Nicolás Holmes en una sala de espera.
Más tarde, Nicolás, harto de la situación y sintiéndose mejor por haberse vengado, confiesa lo del secuestro.