4x13: Mark Joss
Introduce un texto aquí...
Tras resolverse el caso de robo de joyas, Villa Rocosa crece bastante. Varios locales se están construyendo para futuros dueños. Otro doctor llamado Dick y otro saloom, cerca de la herrería de Kevin Notherland, donde los dueños son una pareja.
Samuel Liverpool, preocupado porque no sabe de su hijo, envía otro telegrama. Tras entregarlo, yendo a la oficina del sheriff, ve el saloom, con la consulta encima, en plena construcción. Liverpool pregunta a un lugareño quienes serían los propietarios. El otro le responde que el saloom pertenecía a la pareja Lincoln: Angela y Hugh. La consulta médica pertenece a Dick. Se sorprende, agradeciéndole al otro tipo. Estando en la oficina, Liverpool conoce a un cazarrecompensas llamado Bo. Tenía casi los cuarenta años. Pelo canoso, facciones alargadas y grandes. Bien vestido, elegante. Este buscaba a un truhán llamado Mark Joss, alias "el cojo", tras escaparse de una prisión. Liverpool tras ver el pasquín, se sorprende. Dice que le conoce. Quiere unirse a la caza y captura de ese tipo. Bo les cuenta a Warren y a Sam que Mark se había escapado de prisión, e iba a ir a Two Guns a por un oro que robó hace tiempo y que lo escondió hace tiempo en ese lugar.
Más tarde, los tres trotan hasta Two Guns. Allí, el sheriff Luke Chester, habla con los otros tres cuando se presentan en su oficina. Comienzan a hablar sobre cómo Mark Joss había huido de prisión y había ido a recuperar un oro robado, que lo había escondido en Two Guns. Liverpool da algunas pistas de cómo pueden localizar al truhan. Primero van estaba escondido el oro gracias a las pistas que le habían proporcionado Bo cuando estaba investigando antes de que se encontrara con Warren y Samuel. Ven que no está. Preguntan a testigos, no sacando nada en claro. Al ver que ya está anocheciendo, deciden irse a descansar a un saloom. Los tres se despiden de Luke Chester.
A la mañana siguiente, una sirvienta halla el cuerpo sin vida de Bo en su habitación y grita. Llaman al sheriff Luke Chester. Este, primero interroga a Sam y a Warren, dado que estaban registrados en el mismo saloom y están en dos habitaciones colindantes a la de la víctima. Tanto Liverpool como Filton declaran no haber oído, ni visto nada. Tras un rápido análisis del doctor de Two Guns, determinan que Bo murió de un tiro durante la noche, dedujeron al ver plumas por la cama del difunto, que seguramente usaron una almohada como silenciador. Sam identifica una marca en la pared y enseguida sabe que fue Mark Joss el asesino. El símbolo que dibuja es un ocho invertido con sangre de Bo. Pero para Liverpool no es el primero que ve. Joss siempre dibuja ese símbolo cuando mata a una víctima.
Más tarde, un testigo identifica mediante un pasquín colgado en la pared a Mark Joss, que estaba en la casa de alquiler que hay frente a la suya. El sheriff Chester y los otros dos preguntan por todo el pueblo hasta que al final le hayan. Mark Joss, mientras carga el oro en un carromato, confiesa que asesinó Bo porque le estaba persiguiendo desde hace tiempo. También se acuerda de Samuel cuando este le saluda y recuerda que Liverpool le metió en prisión tras haberle dejado cojo. Mark está a punto de disparar pero los otros tres son más rápidos y le matan.
Días más tarde, en Villa Rocosa, una noche, en el porche de la casa de Samuel Liverpool, el alcalde Ty Long que está paseando por el pueblo, le ve triste y habla con él. Le aconseja que se marche a ver a su hijo dado que el otro no tiene noticias suyas. A la mañana siguiente, Sam va a la oficina y antes de que fuera a decir nada, Warren le da permiso para que fuera tras su hijo.