5x04: Sin testigos
Introduce un texto aquí...
Oleg sale de la oficina del sheriff, tras amenazar al sheriff, cuando Filton le sigue por la calle hasta ponerse delante de él. Le pregunta sobre la amenaza, el ruso no dice nada y Filton le detiene. Se lo lleva de nuevo a la oficina, interrogándose más rudamente acerca del cargamento de robo, de D.B, de Tom, de Jeremy y de Ramón.
Oleg pide hablar con su abogado Larry. En ese momento, llega Sam con Corey, el hermano de D.B. Este tiene diez años menos que el hermano. Es un negro calvo, de facciones grandes, bien vestido y con un bigote acicalado. Los de la autoridad también le conocían. Corey se retira de allí, ocultando el miedo, al ver a Oleg. Cuando solo quedan los de la placa en esa pequeña reunión, Warren comenta a Sam que Corey debe de conocer de algo a Oleg por la forma en la que se han mirado.
Más tarde, tras la comida, los Holmes- Jessica y Hugh.-, deciden limpiar las habitaciones de los huéspedes dado que todavía no tienen mucho dinero para contratar a una empleada, hallando el cuerpo sin vida de Corey en su cuarto. Más tarde, el doctor José Sánchez analiza el cadáver. Piensa, comentárselo al sheriff y a su ayudante Liverpool, que murió más o menos hace una hora de un tiro en el pecho. Warren y Sam investigan el escenario del crimen, hallando una ventana abierta. Ambos piensan que la víctima fue a abrir la ventana por el calor que hacía y le mataron. Deducen que ha sido hecho desde cierta distancia. Registrando la parte de afuera del escenario, había un casquillo de un rifle. Del mismo calibre que el que mató a D.B.
Más tarde, tras hablar con los testigos, el sheriff y su ayudante Liverpool vuelven a la oficina del sheriff, viendo a Edward y a Larry, el abogado de Oleg, discutir. El ruso también está allí. Larry es un tipo occidental, como Oleg , de pelo negro y ojos claros. Bien vestido y algo grueso. Warren aclara las cosas con Larry: que Oleg no solo tuvo que ver con los asesinatos de los truhanes: Ramón, Tom y Jeremy, y con el robo del cargamento de oro en el tren de mercancías, sino que además había una explicación para ello. Los difuntos eran ladrones y quisieron robarle. Pero, ¿por qué mataron a D.B y a Corey? ¿Y qué tiene que ver esa mujer con Oleg y todo esto? ¿Sería su mano derecha? Oleg confiesa que tiene a otro pistolero llamado Steven para recuperar el oro llamado Steven, aparte de la misteriosa tiradora. Pero dado que no hay pruebas física como documentos firmados, u otras confesiones de otras personas entre Oleg y Steven. El ruso describe a Steven físicamente. Este es un hombre rubio, de pelo pincho, facciones medianas, delgado y barba acicalada. Edward es el encargado de vigilar a Oleg mientras que Sam y Warren ponen pasquines por el pueblo.
Más tarde, en el porche delantero de Jessica Flanders ve a Steven discutir con la tiradora, y ella le dispara. Jessica se queda pálida ante Emily. En ese momento,, Juana ve llegar a Warren a su casa y juntos presencian el asesinato de su vecina Flanders. Warren la ve morir. El sheriff registró la casa sin hallar nada. Al lado, ve a Steven sin vida. Vuelve con su novia Flanders, arrodillándose frente a ella. Le coge de la mano, cayéndole las lágrimas del rostro. Juana se las seca. Filton, cabreado, le pide a Juana que se quede con Jessica Flanders mientras pide a dos grupos que registren el pueblo en busca de la asesina. Furioso, se levanta y se dirige a la oficina.
Filton coge a Oleg del cabello y le pregunta sobre la asesina. El otro no dice nada, se ríe. El sheriff le golpea violentamente hasta que Sam le advierte de que lo va a matar si sigue pegándole. El sheriff se serena y Oleg confiesa quién es la asesina. Comenta que se llama Emily y fue la esposa de un gunman que estuvo a su servicio. Le enseñó a disparar, por eso, la mujer es buena tiradora. También añade que no sabe dónde está en este momento. Es una trotamundos y cambia cada cierto tiempo de lugar. Viaja con su yegua y ligero equipaje.
Más tarde, tras mandar varios grupos a registrar el pueblo en busca de Emily, el sheriff no tiene suerte y se cabrea. Pasa el día, y entierran a Jessica Flanders en el cementerio de Villa Rocosa. Warren Filton llora por sus adentros mientras mira la tumba de Jessica. Juana le coge de la mano.