1x04:Laura
Introduce un texto aquí...
Es un día cualquiera después de que resolvieran los homicidios múltiples cometidos por Lucy, cuando Aaron va a reunirse con Warren y Sam en la oficina. Ellos le comentan la visita inesperada que le hicieron a Mario Morales en su rancho. No hallaron ni oro, ni dinero robado. Nada, estaba vacía la casa. Cole les asegura que enviará telegramas a los estados colindantes para encontrarlo. Los otros se lo agradecen.
Mientras, en el saloom de Kimberly Texas, que no hay mucha clientela ella y Marsha están hablando y Tiya comiendo cuando una joven entra con el vestido de seda ensangrentado.
Las otras tres gritan. Más tarde, el sheriff y su equipo de ayudantes junto a José y a Juani llegan al saloom de Kim e investigan el escenario e interrogan a los vecinos.
Gracias a unos saben el nombre de la víctima. La víctima se llama Courtney. Es una joven agraciada y pecosa pelirroja. Delgada y tiene las facciones medianas. Saben donde se aloja. Juani y José analizan a la difunta y dedujeron que murió apuñalada por un cuchillo más o menos hace una hora. Tiya le comenta a Warren y Aaron que Courtney vive alquilada en un saloom. Más tarde, al caer la noche, los de la autoridad van allí y descubren que la víctima convive con cuatro más. Los interroga, sospechando de Laura, una de las inquilinas. Esta última es una joven agraciada de pelo moreno y ojos azules. Esbelta y tiene las facciones medianas. El motivo por el cual sospechan los agentes de la autoridad de Laura es porque en ese momento está lavando un cuchillo. Piensan que hay sangre en él. Le piden comprobarlo. Ella se lo da a Aaron y este último, junto al resto del equipo ve que no hay gota de sangre tras examinar el arma. Solo ven grasa. Laura explica que siempre llevaba ese cuchillo para cortar la comida. No se fía de los cubiertos de los salooms.
Los de la autoridad se van a investigar más sobre el asunto de la infidelidad cuando uno de los cuatro huéspedes habla sobre ese tema. El asunto está en que había una infidelidad. Los protagonistas eran Courtney, Will y Laura. Hablan con Will, un joven moreno, con el cabello un poco largo, pero acicalado y elegante, y este admite la traición y que engañó a Laura con Courtney. Warren y Aaron le preguntan sobre si ha tenido más affaire y Will confiesa, mirando a su compañera de cuarto Shelley que lo hizo con ella también. Los de la autoridad miran a la joven y preciosa morena Shelley. Al no ver más confesiones, el sheriff y el resto de los ayudantes se retiran del saloom a cenar y a descansar.
A la mañana siguiente, al amanecer, un ranchero halla tres cuerpos sin vida en el cuarto de los inquilinos. Avisan al sheriff y este último reúne a su equipo para galopar al segundo escenario del crimen. Allí hallan a Will, a Shelley, y a Renee. Está última es una mujer rubia joven y atractiva de rostro. Ella estaba registrada también con las otras dos víctimas, Courtney y Laura. Juani y José analizan a las víctimas y ven que mueren apuñaladas también, como Courtney. Deducen, tras registrar la habitación y no hallar el equipaje de Laura, que ella era la principal sospechosa de todos los crímenes. Mató a las amantes de Will y al propio Will por celos y venganza. Renee fue un testigo que no debió estar allí. Leen una carta que hay una pequeña mesa de noche y se dan cuenta de que la culpable, Laura, explica el porqué lo hizo. La autoridad ya lo sabía tras leerla. Los motivos más viejos del mundo (celos y venganza). Bajan al primer piso del saloom y hablan con el barman. Este no ve salir a Laura, pero sospechó que huyó minutos después de haber hallado los últimos cuerpos en el cuarto. Aaron, cabreado, ordena al resto del grupo preguntar por todo Villa Rocosa City si alguien había visto a Laura marcharse.
En otro estado mientras tanto, Laura, ocultándose entre el público, ve a lo lejos un pequeño coro de personas. Se acerca a ellos y estos les explica, tras burlarse un poco de ella por los atuendos que lleva puestos, a lo que se dedican. Es una secta, organizada por pequeños grupos y dispersos por todo el país, llamada la turba. Laura decide unirse a ellos.