1x05:Furia
Introduce un texto aquí...
Pasa el tiempo tras haber escapado Laura de Villa Rocosa City. Tiya Cruz, aún conmocionada por los sucesos sufridos, llaman a la puerta del ex sheriff. La abre y es Esmeralda.
La joven negra pasa y aconseja a Tiya sobre cómo superar, aunque le costase, poco a poco, los homicidios de sus amigas, dejando de sentirse ella culpable. La consuela y la criada del ex sheriff invita a comer a Esmeralda. Tiya se desahoga.
Mientras, por otro lado, Aaron y su equipo de ayudantes hallan al dueño de una finca muerto en su vaqueriza. Andrew, M.L, y David identifican a la víctima tras interrogar a los criados del difunto (Izzy y Yancey). El primero es un sudamericano, de estatura alta y cara de buena persona. Fornido y de facciones medianas. El segundo también de tez color café claro y facciones grandes, comentan que su jefe se llama Mel. Los ayudantes del sheriff también interrogan a Georgina, la mujer de Mel. Una joven de veinte y pocos, con los ojos claros y morena. Más baja de estatura que su marido. Mel es un hombre de mediana edad, calvo y facciones medianas. Tiene un bigote acicalado. José y Juani echan un primer vistazo al difunto y determinan tras un rato, que murió más o menos, por un disparo de calibre pequeño en el torso, hace una hora.
Comienzan a investigar el escenario, hallando varios terneros marcados. Preguntan a Georgina, a Yacey e Izzy sobre a quién pertenecían dichos novillos. Los otros responden, siendo Georgina quien mirase una lista, a Mario Morales. Warren y Sam preguntan sobre cuando le vieron por última vez. Ella le responde que hace un par de meses. Aaron se lo agradece, viendo una mancha de sangre en la camisa que lleva ella y le pregunta cómo se manchó de sangre. Ella no responde, esquivando las cuestiones que el sheriff le hace.
Por otra parte, Tiya, junto a Esmeralda y Harry hablan en la calle. Marsha se une a ellos y juntos hallan una solución para que Tiya supere los crímenes de sus amigas y siga adelante. Al final hallan una posible salida al problema. Los tres van al saloom de Kim y toman unas cañas.
Más tarde, a la hora de la cena, Warren y Sam reciben a Aaron, M.L, Andrew y Adam en casa de Filton. Warren pide a Tiya que haga unos tentempiés. Ella lo hace agradecida. El motivo de dicha reunión es para saber si saben algo de Mario Morales. No tienen nada. Todos los hombres se despiden de la criada joven y agraciada, yéndose de la casa de Warren. Ella mira con ojitos a Filton, sintiendo algo por él.
Más tarde, el sheriff y los ayudantes, investigando el rancho de Georgina que el calibre del revólver que mató a Mel era pequeño, puede ser de la Deringer de la esposa de la víctima. La hallan y la interrogan de nuevo. Los criados dicen que no la vieron en la cocina en el momento del asesinato de Mel cuando ella aseguró estar allí. confiesa ella, triste, de que lo hizo porque estaba furiosa con él porque le era infiel.