4x04: El barbero sangriento
Introduce un texto aquí...
Tras resolver el crimen de Ben Wasson, haciéndole un funeral al difunto, nombran como nuevo hombre de la ley a Samuel Liverpool. Este acepta.
Pasa el tiempo. Una mañana temprano, Samuel Liverpool es despertado porque alguien llama muy desesperado a la puerta. El hombre abre y ve a Jessica Flanders. Ella había engordado un poco, aunque la vestimenta que llevaba, le quedaba bien. Su pelo pelirrojo lo tiene recogido en una cola de caballo. Liverpool la ve con el vestido de seda y manchadas de sangre. El hombre la acompaña a su casa de dos plantas, muy coquetona, pero un poco desordenada. En la habitación de invitados, descubre los cuerpos sin vida de una pareja joven, amigos de Jessica. El joven se llamaba Cam. Este era un hombre guapo, fornido, con un cuerpo esbelto. De facciones medianas. Tenía el cabello corto y rubio. Ojos claros. Su mujer llamada Star era agraciada de rostro. Cabello largo y moreno, al igual que su cara. De facciones grandes. Ambos iban en pijama y las prendas manchadas de sangre. Flanders le explica aterrorizada a Liverpool que "eran unos amigos que habían venido a pasar unos días. En el día de hoy les iba a enseñar Villa Rocosa, pero cuando les fue a avisar esta mañana, se los encontró muerto. Con el cuello cortado." Sam la tranquiliza cuando ella además, le entrega una nota que había en la escena del crimen. El sheriff la lee y ve que era una clara de Félix Rodríguez, antiguo ayudante de Warren. Fue echado del pueblo por el propio Filton tras descubrirse que le enviaba anónimos a Shonda Williams, esposa de Edward. José, tras analizar los cuerpos, deduce que habían muerto durante la noche. Y el que lo había hecho tenía que haber sido silencioso para no despertar a la propietaria. Liverpool sospecha de Rodríguez, pero José lo desestima porque de lo poco que conocían a ese tipo, fue que no era un gran pistolero. Pero puede que haya orquestado todo esto y enviado a un asesino a matar a los amigos de Jessica, sospechan los dos. El motivo: Flanders fue una de las que convenció a Filton porque no parecía buena persona, y todo lo que hacía, era por motivos egoístas. Samuel pregunta a Jessica si conocía a Félix, ella le responde que no demasiado, pero le daba sensación que no era buena persona. Aquellas sospechas se las comentó a Warren. Además, sabía que Félix odiaba a Filton por haberle echado de Villa Rocosa. Tras hablar con los ciudadanos del pueblo, Sam no halla a Félix. Envía varios telegramas a estados colindantes para averiguar dónde está ese truhán.
Más tarde, Fred Russell, que se le veía cada vez con más años y había desarrollado una cierta cojera, le entrega a Samuel varios telegramas. En uno de ellos recibe respuesta de que Félix Rodríguez había sido visto hace dos días en Two Guns, un pueblo cercano al de Villa Rocosa. Antes de hacer el equipaje y marcharse a Two Guns, dejando a cargo como sheriff de sustitución a Edward, vuelve a hablar con los vecinos de Jessica Flanders, incluida ella, por si recordaban haber visto a alguien a altas horas de la noche. Varias personas describen vagamente a un sujeto. Sam se lo enseña a Flanders y ella no lo reconoce.
Días más tarde, al atardecer, a punto de anochecer. Sam llega a Two Guns. El pueblo ha crecido desde la última vez que lo visitaron Liverpool y Filton. Hay más salooms y moteles. Two Guns es un poco más grande que Villa Rocosa, pero sin muchos ranchos alrededor. Liverpool pregunta a ciudadano de a pie, donde encontrar la oficina del sheriff. Estando en dicho sitio, no ve a nadie. Pregunta a otro lugareño donde poder encontrar a Luke Chester. Este le dice que en su casa. Liverpool va allí. Estando en la morada, ve a Natalia Morales. Esta era una mujer de unos treinta años. Agraciada de rostro y moreno, al igual que su melena larga. Un poco gruesa y vestimenta veraniega. Es un poco más baja de estatura que su jefe y que Liverpool. Ella, con tono agradable, avisa a Luke Chester, que aún seguía siendo la autoridad. Luke se lleva una alegría al ver a Sam y le presenta a su criada Natalia. Ambos se caen bien. Chester ha envejecido un poco, casi los treinta y cinco. Pelo corto moreno, facciones medianas y ojos claros. Un poco fornido, esbelto y lleva puesto su uniforme oscuro de trabajo. Sam habla tranquilamente con Luke sobre el caso, dándole la vaga descripción del asesino. Luego le comenta si reconoce a Félix Rodríguez dándole información sobre cómo es. Chester identifica al primero como Lee Curtis, el barbero de Two Guns, pero duda de que sea él, porque le conoce desde hace bastante tiempo. Por otra parte, no identifica a Félix Rodríguez. Natalia se despide de los dos hombres, diciéndole a Chester, que tenía comida de al mediodía. Este invita a Sam a cenar y quedarse en un cuarto de invitados que tiene en su vivienda de dos plantas. Liverpool, cansado acepta.
A la mañana siguiente, Luke y Sam, tras un buen desayuno, van a la barbería de Lee Curtis y le interrogan acerca de los crímenes ocurridos en Villa Rocosa y sobre Félix Rodríguez. El babero es un tipo esbelto, que se nota que se cuida. De rostro rudo, facciones pequeñas, con bigote negro, al igual que su pelo moreno. Alto de estatura y vestimenta elegante. El lugar es pequeño, pero se le nota cuidado. El suelo está limpio, al igual que el resto de los muebles. Menos el único escritorio que hay en el centro. Liverpool ve los anónimos de Félix que tenía para enviarlos cuando recibiera instrucciones, escondidos debajo de un montón de papeles en la mesa. Ambos sheriff interrogan a la fuerza a Lee hasta que esté, sintiéndose acorralado, sacó el revólver con intención de usarlo. Samuel y Luke le tirotean, asesinándole. Ambos hombres se preguntan en el por qué de los crímenes en Villa Rocosa y los anónimos de Félix. Sam deduce una vaga teoría y se la comenta al otro: "Lee fue contratado por Félix para que dejase ese anónimo en casa de Flanders y la implicase en un crimen, dado que ambos asesinos, o uno de ellos, tendrían que haber seguido a la pareja, amiga de Jessica, hasta Villa Rocosa. El objetivo: Félix tiene el propósito de hundir a Warren Filton por haberle echado del pueblo."