5x01:Dolph Repperton

Introduce un texto aquí...

Pasa el tiempo en Villa Rocosa. Hay nuevos negocios como salooms. Uno de esos bares pertenecía a la pareja Holmes-Jessica y Hugh.- Ella es una mujer que viste bien. Siempre arreglada. Con el pelo pelirrojo y facciones medianas. Ojos claros y baja de estatura. Inquieta y algo coquetona. Hugh, sin embargo, es de carácter serio. Alto de estatura, más que su mujer. Moreno y corpulento. De facciones medianas. Barbudo. Arriba del local que compran, hay una consulta de un médico llamado Dick East. Este es un hombre saludable, con el pelo canoso y barba de tres días. Y siempre intenta ver las cosas buenas de la vida. De facciones medianas y ojos claros.

Por otro lado, Samuel Liverpool se reconcilia con su hijo Keagan tras haberle encontrado.

Un día de otoño a media mañana, Sam, que ha engordado unos kilos de más y tiene una barba frondosa, pero con vestimenta arreglada, va al banco de Cienfuentes, el banco principal del pueblo. Allí ve a Juana Reyes y a su hija Annie. La primera se ha puesto más guapa y se ha cortado un poco su pelo moreno, haciéndo después un moño. La segunda ya es una cría de trece años que tiene muy claro lo que quiere en la vida: una criada más. Se parece mucho a Juana. Agraciada de cara, con una bonita sonrisa y con el pelo trenzado. En el lugar también están Sean Lambert y su suegro, Frank Murphy. Ambos hombres con vestimenta elegante. Los años también pasan para ellos, aunque se conservan bien. Sean está atendiendo a Frank y ambos saludan a los otros tres. En ese momento entran tres pistoleros con los revólveres desenfundados en el lugar, matando a un cliente.

La víctima se llama Scott. Este es un hombre corpulento,de rasgos grandes, cabello moreno y ojos claros. Sam tranquiliza a Juana y a su hija Annie. Health, uno de los ladrones, también las calmó. No solo a ellas, sino a los demás rehenes. El bandolero joven tiene el pelo ondulado rubio un poco largo, facciones medianas, ojos claros, rostro afeitado como la cara de un bebe y tiene una mirada buena aunque sea un hombre con intenciones de asaltar un banco.

Dolph Repperton es el jefe de la banda. Este es un hombre de una estatura enorme y fornido. Pelo pincho rubio, facciones grandes y una cicatriz de media luna cerca del ojo derecho. Este ordena a los rehenes que les digan dónde está el director del banco. Sean responde, indicándose quien era el director. Dolph y Terrell, el último miembro de la banda,-un hombre calvo, con bigote y barba negra-, se llevan al jefe del sitio a un pequeño cuarto. Mientras Health tranquiliza a Julia, una de las rehenes. Ella es agraciada de rostro y delgada. Tiene el pelo largo rubio, cogido de un moño, ojos claros y facciones medianas, y cree al truhán de cara de bebe cuando le promete que todo iba a acabar bien. Comienzan a enamorarse.

Mientras, Warren Filton y Edward Richards, el sheriff y su ayudante.-Los hombres están más corpulentos y delgados. Filton se quitó la barba que tenía mientras el otro se dejó un poco.-Estos son avisados del asalto por los lugareños que oyen gritos salir del banco y van para allí. Mientras, Dolph y Terrell, teniendo lo que buscaban y viéndose rodeados por las autoridades locales, cogen a Annie, la hija de Juana como rehén. Sam se encara con los asaltantes y Health se enfrenta a Dolph, perdiendo su vida. Sam mata a Terrell y salva a Annie.

Hay una explosión en la cámara acorazada del banco. Warren y Edward entran en el banco. Juana le agradece a Sam que haya salvado a su hija. Se sonríen. Sam y Warren hablan de lo ocurrido. Tras eso, interrogan a distintos testigos (Sean, Frank, Annie), averiguando las descripciones físicas de los truhanes, y de sus actos. Sam testifica también a favor de Health Monre, el que evitó que muriese Annie. Tras eso, Filton y Liverpool charlan con la joven Julia y la animan tras verla en shock. Ella, un rato después, más tranquila, les dice que vio a una rehén escapando con Dolph minutos antes de la explosión. Se la describe. Una mujer mayor rubia, delgada, bien vestida y agraciada de rostro. Hacen un pasquín de ella cuando Sean verifica también la vio fugarse con Dolph. Los de la placa hacen el recuento de las personas que estaban como rehenes durante el atraco y ven que solo faltaba ella.

Además, corroboran que la mujer se llamaba Marina y un testigo la vio hablar con los delincuentes minutos antes del asalto.

Más tarde, estando Edward en la oficina del sheriff, con información nueva, le pide a Warren que le preste atención. Parece ser que gracias a los objetos registrados en la caja fuerte del banco, Richards averigua qué es lo que faltaba en el lugar. Parece ser que Dolph y su banda robaron una caja pequeña. Caja que pertenecía a un cliente llamado Tony, del cual no sabían nada en el banco desde hace semanas. Warren tiene una idea, va al banco y pregunta a Sean. Esté más calmado, le responde al sheriff quien era ese Tony. Es un hombre mayor, como Marina, calvo y de barba blanca. Trajeado y de facciones medianas. Lambert asegura que Marina era su esposa. Pero, ¿A qué vino lo del robo y que tiene que ver Dolph en esto? ¿Sería su amante?

Más tarde, Dolph y Marina desmontan sus respectivos caballos tras un largo viaje, llevando consigo la caja pequeña de Tony. Ambos van caminando hacia la entrada de un rancho.


¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar
Utilizamos cookies para permitir un correcto funcionamiento y seguro en nuestra página web, y para ofrecer la mejor experiencia posible al usuario.

Configuración avanzada

Puedes personalizar tus preferencias de cookies aquí. Habilita o deshabilita las siguientes categorías y guarda tu selección.